Además de Yenny (segunda en la imagen), figuran estudiantes de Ingeniería Mecánica, Psicología y Administración Financiera.

Yenny Katherine Chiripua Yule, estudiante de sexto semestre de Contaduría Pública, fue seleccionada dentro del grupo de cinco estudiantes que serán presidentes por un día, gracias al concurso efectuado por la Universidad de Ibagué y la Andi seccional Tolima - Huila.

Desde el primer momento, se mostró interesada en hacer parte de este selecto grupo que, en los próximos días, según cronograma por confirmar, disfrutará la experiencia de conocer una empresa local en todos sus aspectos y aprender a tomar decisiones en sus distintos campos.

En el resultado de todo el proceso, que incluyó la publicación de un video de intención y la resolución de una prueba de conocimiento en la plataforma Kahoot, Yenny obtuvo la segunda mejor calificación de todos los 40 aspirantes.

Son cinco entidades las vinculadas en esta iniciativa. La que ella visitará próximamente es la aseguradora Sura, con la disposición no solo de apropiar sus procesos, sino además de proponer y, sobre todo, de convertirse en multiplicadora de saberes a su comunidad.