Unión Europea abre convocatoria de becas para latinoamericanos

Angie Carolina Diaz Ramirez

Directora de Programa de Contaduría Pública 


La Decanatura de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas nos ha compartido la información sobre la convocatoria vigente del consorcio PUEDES - Participación Universitaria para El Desarrollo Económico y Social en Latinoamérica, en la cual se están ofertando 190 becas en diversos temas que incluyen la Gestión y Administración de Empresas. La idea es promover la movilidad entre universidades latinoamericanas y más de 20 Universidades de la Unión Europea. 

El proyecto PUEDES será una gran oportunidad para hacer crecer el perfil de los socios y aumentar la cooperación con una nueva área geográfica. Los socios promoverán la participación de estudiantes procedentes de grupos en situación vulnerable o en Riesco de exclusión (TG3) asignándoles un 26% de las movilidades totales.

 

El Erasmus Mundus Acción 2- PUEDES ha sido concedido por la EACEA bajo la convocatoria EACEA/38/12. La concesión se anunció el 11 de julio de 2013 y el Número de Acuerdo es 2013-2586/001-001-EM Action 2- Partnerships. El presupuesto aprobado es de 4.138.275€ para todo el proyecto.

Para los interesados, pueden buscar los datos de la convocatoria junto con los formularios para su postulación en le siguiente link: http://www.puedes.eu/inicio

Otros artículos relacionados ...
Domingo, 03 Abril 2016
Lunes, 02 Febrero 2015
Lunes, 27 Febrero 2017